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888poker.es Tienda de Regalos - Ayuda

  • ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

    El plazo de entrega de los productos de la tienda de regalos de 888 suele oscilar entre 4 y 6 semanas. Si no has recibido tu pedido entre esos plazos, por favor contacta con nosotros. En caso contrario, asumiremos que ya has recibido tu pedido.
  • Quiero recibir mi pedid antes ¿Puedo pagar para que llegue antes?

    No ofrecemos un servicio de entrega urgente. Todos los pedidos son entregados en los mismos plazos.
  • Si no recibo mi pedido y me olvido de reclamarlo, ¿Qué ocurre?

    Los pedidos de más de tres meses de antigüedad no podrán ser reclamados a no ser que el envío nos haya sido devuelto. Es por ello por lo que es tan importante que nos envíes un email en caso de que no lo hayas recibido en el plazo de 6 semanas, para que podamos investigar qué está pasando con tu pedido
  • ¿Qué empresa se ocupa de realizar el transporte?

    La mayoría de envíos se realizan vía Fedex o Royal Mail.
  • ¿Puedo comprar con dinero algún artículo de la tienda?

    No. Además, si no eres socio no podrás recibir los productos. El objetivo de nuestro sistema de Fichas de Oro es premiar a los jugadores más regulares
  • ¿Puedo seleccionar recibir un pedido en otra dirección que no sea mi domicilio habitual?

    Sí. Cuando hagas el checkout (confirmación del pedido), podrás modificar la dirección de envío. Sin embargo, no puedes seleccionar un apartado postal como destino.
  • ¿Tengo que pagar algún tipo de impuestos o costes de transportes?

    Todos los costes de transportes están incluídos en el envío, pero no así los costes de aduanas (en el caso de que fueran aplicables).
  • ¿Los productos de electrónica de la tienda tienen garantía?

    Todos los productos de electrónica de nuestra tienda tienen su correspondiente garantía. Si tienes algún problema con tu producto, contacta con el fabricante directamente de acuerdo con lo estipulado en la garantía
  • He realizado diferentes pedidos a la vez y los productos no me llegan al mismo tiempo. ¿Porqué?

    Algunos artículos se envían desde diferentes Fichas de Oro, por lo que podrían llegar de forma separada.
  • ¿Puedo modificar o cancelar un pedido una vez realizado?

    Una vez realices un pedido, recibirás una confirmación del pedido. Poco después, el pedido es procesado para su empaquetamiento y envío. Una vez tu pedido ha sido confirmado, ya no es posible cancelarlo ni modificarlo
  • He recibido un producto defectuoso. ¿Qué debo hacer?

    Envíanos un email con la siguiente información:
    • Número de pedido
    • Descripción del producto
    • Empresa de transporte
    • Descripción del problema con el product
    • Fotografía del producto
    Una vez recibamos toda la información, te enviaremos de nuevo tu pedido. Dependiendo del tipo de producto, podrías estar obligado a enviarnos de vuelta el original
  • ¿Caducan mis Fichas de Oro?

    Es posible. Debes revisar los terminos y condiciones que afectan a tus Fichas de Oro.